Yo Quiero

Yo Quiero
 
Amarte sin confundirme contigo;
escucharte siempre, sin juzgarte;
aceptarte sin condición alguna;
saber acompañarte, sin invadir tu intimidad;
a veces convencerte, pero nunca vencerte;
invitarte sin imponerte mi preferencia;
apreciarte sin calificarte;
aprender a corregirte sin hacerte sentir mal;
ayudarte sin humillarte;
apoyarte sin hacerte minusválido;
poder apartarme de ti sin sentirme culpable
y que tu puedas alejarte de mí sin que yo te culpe;
ser yo siempre contigo y dejarte ser siempre tú,
sin estorbar tu proyecto personal;
aceptar lo que me quieras dar
y poder darte lo que esperas de mí.
Así, sin fingimientos, ni temor, ni culpa, podremos caminar juntos
y libres por la vida hacia la eternidad.
 
(Gerardo Canseco)
 
Corazón rojo
Esta entrada fue publicada en Palabras de Oro. Guarda el enlace permanente.

Responder

