He Encontrado un Amigo

 
Yo tuve un enemigo que mis pasos seguía,
y aunque parezca extraño yo no lo conocía.
Mis planes y metas, todo desbarataba,
mis mejores deseos, por él no los lograba;
un día pude encontrarlo y reclamé su cinismo,
le destapé la cara y me encontré a mí mismo.
 
Desde ese día todo se transformó,
pues aquel enemigo mi amigo se volvió;
mi antiguo subconsciente que antes interfería,
después me ayudaba y mis deseos cumplía.
 
Una vez que mis planes yo a él le confiaba,
casi sin darme cuenta él solo los lograba.
Y ahora que ya no xiste conflicto entre los dos,
puedo llegar a todo, inclusive hasta a Dios.
 
(Alex Day)
 
Guiño
 
 
Esta entrada fue publicada en Palabras de Oro. Guarda el enlace permanente.

Responder

