Llegaste Tu

 
 

(Jesse & Joy)

 

Hundida yo estaba, ahogada en soledad,
mi corazón lloraba, de un vacío total,
todo lo intente, por donde quiera te busqué
eras tu, mi necesidad.

Triste y desolada, ya no pude soportar,
más desesperada, era imposible de estar,
todo lo intente, por donde quiera te busqué
eras tu, mi necesidad.

Alce mi rostro, y…
llegaste tu… y todo cambio
llegaste tu… la esperanza triunfo
llegaste tu… volví a nacer.

Por tanto tiempo quise, encontrar la solución,
a ese gran vacío, que llevaba en mi interior,
todo lo intente, por donde quiera te busqué,

eras tu, mi necesidad.

Alce mi rostro, y…
llegaste tu… y todo cambio
llegaste tu… la esperanza triunfo
llegaste tu… volví a nacer.

Llegaste tu… y todo cambio
llegaste tu… la esperanza triunfo
llegaste tu… volví a nacer.

 
Guiño
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

