Te Amo

(Alexander Acha)

Amo toda tu figura,

modelo de lo increíble,

 belleza y virtud en una,

tu soltura al perdonar;

No dejas morir a nadie

y vas sembrándonos ilusiones

Tu no sabes lo que causas

creo que aun no te has dado cuenta

Haces que la gente agradezca tu existencia

 

Te amo, más que a un nuevo mundo

Más que a un día perfecto

Más que a un suave vino

Más que a un largo sueño

Más que a la balada de un niño cantando

Más que a mi música

Más que a mi años

Más que a mis tristezas

Más que a mis quehaceres

Más que a mis impulsos

Más que a mi placeres

Más que a nuestro juego preferido

Más aún que ésto te amo

 

Amo toda tu persona,

parábola de la vida

poderosa cenicienta,

tu destreza para amarnos

no olvidas dolor de nadie

y te desvives por alegrarnos

no has notado lo que eres

y me aterra que lo notes

haces que las rosas

se peleen por ser tu broche

 

Te amo, más que a un nuevo mundo

Más que a un día perfecto

Más que a un suave vino

Más que a un largo sueño

Más que a la balada de un niño cantando

Más que a mi música

Más que a mi años

Más que a mis tristezas

Más que a mis quehaceres

Más que a mis impulsos

Más que a mi placeres

Más que a nuestro juego preferido

Más aún que ésto te amo

 

Más que a un largo viaje,

más que aun rubio campo

Más que a un viejo amigo,

Más que a cualquier santo

Mas que a tu pureza adornada de errores

Mas que a tu tenacidad que no se rompe

Más que a tu alegría,

Más que a tus colores

Más que a tu sensualidad que crees que escondes

Más que a nuestro beso primero (bis 3)

Más aún que ésto te amo,

Más  que a nuestra mágica noche de bodas

Más aún que ésto te amo

Te amo

 

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

